El Lic. Ildefonso Guajardo que funge como Secretarios de Economía nombro como director general de ProMéxico a Paulo Carreo King para que asuma la dirección de este Organismo del Gobierno Federal encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de nuestro país en la economía internacional, promoviendo la atracción de inversión extranjera directa y las exportaciones de productos y servicios, además de apoyar aquellas empresas que tengan como objetivo su internacionalización.

El antes presidente de ProMéxico, Francisco González Díaz fue designado como el nuevo titular del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), y Carreño King tomó su lugar en ProMéxico, cabe señalar que se ha desempeñado como subsecretario de América del Norte en la Secretaria de Relaciones Exteriores y coordinador de Marca País y Medios Internacionales en la Presidencia de la República, también fue presidente de Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la Asociación de Bancos de México. (ABM).

Además en lo que al sector Financiero se refiere, fue parte de Grupo Financiero Banamex en el área de comunicación, y vocero de Citigroup en México.

Por su amplia experiencia en la promoción de México en el mundo, en la relación con medios internacionales e instituciones académicas y empresariales, además de su sólida formación, su nombramiento por parte del poder ejecutivo ha sido aceptado y anunciado.