Con la finalidad de brindarle servicios integrales, LOFAC cuenta con alianzas estratégicas formadas por un grupo de expertos profesionales y líderes en su ramo.

Agencia Aduanal

La figura de agente aduanal es clave en la cadena de suministros para poder posicionar sus productos en mercados internacionales, por lo que a través de nuestras alianzas estratégicas, recibirá un servicio excepcional en cuanto al despacho aduanal de sus mercancías.

Asesoría Jurídica

A través de los años hemos logrado desarrollar diferentes estrategias jurídicas con el apoyo de nuestros aliados estrategicos para solucionar problemas de tipo fiscal, mercantil, administrativo, corporativo, arbitraje, etc. a través de un trato profesional y especializado.

El servicio puede incluir temas como contratos mercantilies, requerimientos fiscales, auditorias electrónicas, visitas domiciliarias, revisiones de gabinete, recursos administrativos en contra de resoluciones e incluso el litigio en materia de Comercio Exterior.

Asesoría Contable-Fiscal

Los controles contables y fiscales se encuentran estrechamente relacionados con los controles del departamento de trafico, por lo que a través de personal especializado contará con la certeza de que su operación se realice al amparo de los ordenamientos legales fiscales y aduanales.